Fuel Right Espanol

TECHNOLOGIA

Fuel Right está diseñado para proporcionar COMBUSTIBLE LIMPIO Y CLARO en el tanque, lo que garantiza una CALIDAD ÓPTIMA DEL COMBUSTIBLE libre de contaminación por lodos, reducción de partículas y agua. El tanque de combustible está PROTEGIDO por un recubrimiento anticorrosivo microscópico incluso en presencia de contaminación y agua. Fuel Right elimina la contaminación en todo el sistema de combustible, lo que resulta en una VIDA ÚTIL PROLONGADA DEL FILTRO y un flujo de combustible sin restricciones.  La tecnología única de Fuel Right optimiza el RENDIMIENTO del motor asegurando INYECTORES LIMPIOS, EMISIONES DE ESCAPE REDUCIDAS y ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE MEJORADA.

PROPUESTRA DE VALOR

Fuel Right comienza a funcionar inmediatamente dentro de su tanque.  Comienza disolviendo el lodo suspendido y empujando el agua al fondo de su tanque. Luego continúa limpiando las paredes del tanque, las líneas de combustible y la carcasa del filtro y cualquier otro componente del sistema de combustible. Fuel Right deposita entonces un recubrimiento anticorrosivo microscópico que protege todo el sistema de combustible de la corrosión relacionada con la presencia de lodo y agua.

Una vez que el tanque está limpio y protegido de una mayor contaminación, Fuel Right continúa asegurando que los filtros de combustible estén siempre limpios para que su sistema no sufra de escasez del mismo, debido al bloqueo del mismo.

Fuel Right suministra combustible ultra limpio a su motor, lo que garantiza inyectores limpios que funcionan de manera eficiente con lubricidad mejorada y atomización mejorada del combustible.  Un sistema de combustible limpio da como resultado una mejor economía de combustible y emisiones reducidas. Fuel Right también garantiza una menor acumulación de carbono en los cilindros.

Desde el tanque hasta el motor, la propuesta de valor de Fuel Right se extiende más allá de la de los aditivos convencionales y biocidas.

Combustible limpio y claro
Excede ISO 4406 18/16/13
Sin agua
Sin corrosion
Filtros limpios
Mejora del flujo de combustible
Reducción de la demanda de filtros
Optimice el rendimiento y la vida útil del inyector
Ahorro de combustible mejorado
Reducir las emisiones
Reducir la acumulación de carbon

LIMPIAR TANQUES Y FILTROS

La eficiencia del combustible y el rendimiento comienzan con la higiene.  A menos que se enfrenten a problemas de contaminación catastróficos, la mayoría no presta atención a lo que está al acecho en su tanques de combustible.

La contaminación y el agua están presentes en cada tanque y, a menos que se esté haciendo algo de manera proactiva para remediarlo, corre el riesgo de obstrucción del filtro, falla del inyector y posible falla del tanque.

La presencia de agua y contaminantes en su combustible afecta lo siguiente en su almacenamiento de combustible;

  • Disminuir la eficacia de los inhibidores de corrosión
  • Disminuir la estabilidad oxidativa general del combustible
  • Aumentar el índice de acidez total del combustible
  • Reducir la lubricidad del combustible
  • Suspender niveles más altos de partículas, aumentando el desgaste del motor y reduciendo
    la vida útil del inyector
  • Reducir la vida útil del filtro
  • Dispersar una mayor concentración de agua, lo que resulta en una falla catastrófica de la bomba de combustible y del inyector

PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN

MIC (corrosión influenciada por microbios) se refiere al papel que desempeñan los microorganismos en el proceso de corrosión. La presencia de biopelículas adheridas a la superficie de cualquier sistema de combustible impacta la química localizada y ayuda en el desarrollo de sitios de corrosión anódica.

Fuel Right no solo elimina el lodo, sino que deposita un recubrimiento microscópico que actúa como un recubrimiento protector anticorrosivo incluso en presencia de agua y contaminantes.

CÓMO FUNCIONA

Las muestras anteriores eran lodos contaminados y luego la muestra correcta se trató con unas gotas de Fuel Right. El proceso de disolución del lodo suspendido es inmediato. En los primeros días, el combustible se clarifica y Fuel Right continúa disolviendo cualquier lodo restante hasta que el combustible esté libre de contaminación.

ISO 4406 CHÁRTER DE COMBUSTIBLE EN TODO EL MUNDO

La CARTA MUNDIAL DE COMBUSTIBLE es el esfuerzo colaborativo de los fabricantes mundiales de motores y está diseñada para proporcionar directrices a la industria del combustible sobre los estrictos estándares de calidad del combustible necesarios para satisfacer las necesidades de la tecnología moderna del motor. Si bien la carta cubre muchos aspectos de las especificaciones del combustible, un aspecto clave es la limpieza.

La contaminación por partículas y la presencia de sales metálicas juegan un papel importante en el desgaste y el rendimiento de los componentes del motor. ISO 4406 18/16/13 establece el recuento máximo permitido de partículas de hasta 2500 partículas / ml de combustible que van desde 4μ, 6μ y 14μ. El contenido máximo permitido de agua es de 200 ppm. Este estándar actual ya está desactualizado con la nueva tecnología de motor common rail de alta presión y se prevén pautas más estrictas.

Fuel Right ayuda a limpiar el combustible al descomponer las partículas y expulsar el agua del combustible. Nuestras pruebas de campo han demostrado que el combustible es más limpio en un factor de 8 veces mejor que el estándar ISO 4406 y un contenido de agua tan bajo como 95 ppm. Esto equivale a reducir el recuento de partículas de 2500 partículas por ml de combustible a 320 partículas. Esta limpieza mejorada mejora el componente del motor vida significativamente.

¿Por qué es esto importante? Los inyectores de riel común de alta presión modernos funcionan bajo tolerancias más estrictas que los diseños de inyectores convencionales. La reducción del recuento de partículas juega un papel importante en la reducción de las fallas de los inyectores y en la mejora del rendimiento a largo plazo del inyector.

RESULTADOS DE CAMPO ISO

Hemos monitoreado muchos tanques de campo para determinar qué tan efectivo es Fuel Right para limpiar y mantener la limpieza del combustible basado en la Carta Mundial de Combustible. Utilizando diversos equipos, como contadores de partículas láser y enviando muestras de campo a laboratorios independientes para su análisis, hemos validado consistentemente que Fuel Right desempeña un papel importante en la limpieza y el mantenimiento de un estándar de combustible limpio múltiplos más limpio que la actual Carta Mundial de Combustible.

A continuación se muestra una muestra de los resultados obtenidos en múltiples tanques subterráneos que almacenan ULSD. Es importante tener en cuenta que estos tanques no se limpiaron antes de la introducción de un programa de Derecho de Combustible.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROCESO?

Fuel Right está diseñado para adoptar un enfoque conservador para limpiar los tanques, sin embargo, se pueden usar tasas de dosis más altas que la dosis de choque para acelerar el proceso. Hay varias etapas.

El primer paso para limpiar el combustible es disolver el desprendimiento suspendido de lodo que liberará agua y partículas en el combustible.

La segunda fase incluye la dispersión de los lodos existentes que generalmente residen en el fondo del tanque. Fuel Right libera lentamente la contaminación de las paredes del tanque y la reemplaza con un recubrimiento anticorrosión hidrófobico.

El tanque debe ser monitoreado para detectar exceso de agua y partículas insolubles y esto debe eliminarse ya sea aspirando el fondo del tanque o mediante el proceso de pulido de combustible.

Una vez que la contaminación se elimina por completo y el recubrimiento de corrosión está en su lugar, el uso continuo de Fuel Right mantendrá un tanque limpio y trabajará lentamente para mejorar la limpieza del combustible con el tiempo. Por lo general, la mejora más dramática ocurre dentro de los primeros meses del programa y luego mejora continuamente con el tiempo. Algunos de nuestros programas han logrado resultados mejores que ISO 4406 13/10/8 y mantienen sistemas de combustible excepcionalmente limpios.

Los clientes que han adoptado el programa de combustible ultra limpio de Fuel Right han visto una mejora dramática en la vida útil del filtro, una reducción en la limpieza del tanque (hasta un 90% de reducción) y han reducido los costos operativos generales relacionados con la administración del almacenamiento del tanque.

PROTEGIENDO SU SISTEMA COMPLETO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE

Con frecuencia se nos pregunta dónde comenzar el tratamiento.

Fuel Right se puede usar en el tanque principal que suministra la fuente final de combustible a su operación o, se puede usar más arriba ofreciendo los beneficios a lo largo de su Sistema de suministro de combustible.

Cuanto más arriba trate, mejores resultados logrará. Como Fuel Right limpia el almacenamiento de la terminal principal y lo protege de la contaminación del lodo y la corrosión, el combustible entregado aguas abajo proporcionará los mismos beneficios en todo el sistema de combustible.

Fuel Right no solo ofrece beneficios excepcionales a sus clientes intermedios, sino que también protege su operación de la contaminación no deseada y la corrosión y reduce significativamente sus costos operativos generales.